sábado, 10 de marzo de 2018

La Galleta

volver al pasado no es bueno para nadie, sigo sin entender el momento en que terminaste conmigo y yo empeze contigo, esto cocina el cerebro y el corazon sin saber que pensar y que sentir.
no ha sido la mejor idea pero tampoco es mala idea
tu sabes que yo voy contigo donde me lleves pero este amor que tengo no sera correspondido, para que engarñarnos ? solo lo siento y ya 
yo soy un loco enamorado empedernido 
tengo mucha fuerza pero para que me sirve si ya conosco todas tus respuesta
preferible romper la relacion y dejar el pasado 
me he envuelto en una ola de pensamientos muy cariñosos para ti y para que?
no soy el hombre guapo ni la mujer romantica
solo soy un loco enamorado empedernido
reviviendo como el fenix listo para morir otra vez
todas mis olas son dedicadas a vos y por esa razon no dejo pasar ni una
bendigo el dia en que me dejaste solo
ahora si aprendi lo mejor 
estar solo, quebrado y aun poder sonreir 
me enamoro en un segundo pero de ti me enamore mil veces por un segundo
una aventura, un desafio, una montaña, un juego
puedo reirme y llorar de felicidad 
el corazon no descansa ni por la muerte de un amor
es dificil terminar sin saber como decir ADIOS
es dificil cuando la ilusion vive 
como un niño sigo esperando 
es sano matar el pasado y vivir el presente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario