domingo, 11 de marzo de 2018

Como Antes

donde encuentro un mercado que compren sentiemientos 
o al menos un lugar donde poder intercambiar 
no cambio el amor 
solo cambio mi miedo
quiero tener valentia y decis ADIOS
 ya mori una vez como es que resucite?
como ser un zombie ? quiero dejar de pensar 
mi celular tiene mas coraje que yo 
no titubea y sigue mis ordenes 
y mi corazon bruto y debil sin saber donde mirar
mil vueltas y sigo dando mas vueltas
donde terminar con esto? si el pasado esta en el presente
presente mi corazon y tu asuncia 
encontrarme es facil y soltarte ha costado mi sobriedad 
te amo en el amanecer y te amo mas en el atardecer
tan loco puedo estar? 
si miro la luna me olvido de ti y con el sol puedo sentirte 
al final sigo sin poder decir ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario