lunes, 30 de julio de 2012

Cosas Imposibles

Eres la sonrisa que inspira
la sonrisa que da color a todo
necesito escribirlo porque no existe otra manera de calmar la locura
mi desahogo es mi lápiz y papel
hace meses sin poder escribir y ahora encontré una mina de inspiración
un beso es como un caramelo de felicidad
me hiciste feliz, me tocaste donde me gusta
solo te pido no vuelvas a tocar allí
ya llegara el momento de olvidar
pero a esto le doy un 10 en locura y amor
los besos son los caramelos de la felicidad
tu tienes el sabor que nunca se olvida
el sabor exquisito
el sabor de una diosa
encarna y búscame 
dame un caramelo mas
todo empieza, todo termina pero lo tuyo y lo mio nunca cambia
ya sea malo o bueno esto se siente bien
disfrute cada segundo
eres el caramelo que mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario