miércoles, 2 de noviembre de 2011

Transiciones


Me enamore de ti por mi cuenta
tu belleza inspira imaginacion
y yo soy el artista que pinta el cuadro
durante la noche componemos la musica
por la mañana escribimos lo sucedido
tu mirada no me suelta
tu cabello resplandece mis ojos
un beso tuyo me desmaya
y me entierra 
solo acepto que te amo
que nunca conoci alguien como tu
eres la chispa de la belleza
te encarnaste en mi corazon
como olvidar el momento 
la mirada
la acaria
el beso
yo decidi enamorar de ti...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es saber que una persona despierta todas esas cosas en uno... que con sólo hablarte o mirarte te traslada a otras dimensiones.

    De enamoramientos no puedo hablar mucho...soy algo así como una inexperta, lo reconozco.
    Ahora bien, no tengo la certeza de que si realmente cada uno de nosotros decide enamorarse. Podemos emprender dos caminos de búsqueda: 'salir a buscar el amor en cada esquina' o 'esperar a que él venga a nosotros y se manifieste de forma apaciguada y silenciosa, o también, cual barullo ensordecedor de estrépito de andamios'... O por qué no, echar la suerte y creer 'que el amor es cosa del destino' como repite el vox pópuli... aunque un cantautor español contemporáneo refutaría esta opinión entonando en una de sus melodías: "la excusa más cobarde es culpar al destino".
    Dilema, ¡¿no?!.
    Por mi parte, entro en un vaivén de opiniones, frases, dichos, etc. pero me quedo con una de las más hermosas que conocí: All you need is love!

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. es dificil saber quien decide el destino o nosotros... lo bueno siempre es disfrutar si :)

    ResponderEliminar